VIII ENCUENTRO DE BAILE Y GIMNASIA RÍTMICA

PRÓXIMO DOMINGO 8 DE MAYO EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES DE ZARAGOZA (HUEVO)

EL AMPA, junto con las monitoras de baile-gimnasia rítmica y EducaSport han organizado el "VIII Encuentro de Baile Moderno y Gimnasia Rítmica", en la que participarán varios centros escolares de Zaragoza.

 

Es un evento de exhibición, teniendo como objetivo, la diversión de nuestros/as bailarines/as y gimnastas, demostrándonos sus bailes y ejercicios.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

-Fecha: Domingo 8 de Mayo

-Horario de exhibición (aprox.): 10:00 a 13:00 h (aprox. 400 deportistas)

-Lugar: Pabellón "Palacio de los Deportes de Zaragoza"

-Domicilio: Condes de Aragón, 5

-Bus que te acerca al destino: 42, 53 y Ci1

-Hora de citación para los participantes: Como en los eventos anteriores, vamos a realizar la recepción de los participantes de forma escalonada para una mayor organización. En la entrada, habrá una persona de la organización con un cartel de cada colegio, dicha persona acompañará al grupo hasta el vestuario donde les esperará la monitora correspondiente. Os rogamos puntualidad:

 

CEIP ZALFONADA: 9:10h

CEIP RIO EBRO: 9:15h

CEIP JOSE MARIA MIR: 9:20h

COLEGIO DON BOSCO: 9:25h

COLEGIO LA MERCED: 9:30h           

CEIP CAMÓN AZNAR: 9:35h

 

-Los familiares y/o acompañantes no podrán acceder a la instalación antes de las 9:45h. Los/as niños/as serán acompañados a la zona de vestuarios por las monitoras o personal de organización. Los/as que deban peinarse vendrán preparadas de casa, ya que las monitoras no podán peinar y vestir a todos los participantes. Así, facilitaremos el trabajo de las monitoras.

-El público tendrá acceso a la instalación (gradas) a las 9:45h. (antes permanecerá cerrado).

-EducaSport no se hace responsable de robo o pérdida de ropa o material de los/as deportistas. Tendremos vestuarios, pero no se cierran con llave. En teoría, por la zona de vesturario solo debería estar la organización, monitoras y participantes.

-No está permitido el acceso a la instalación con balones de juego.

-Al finalizar el evento, aprox. 13:00 horas, para una mayor organización y seguridad, los participantes irán saliendo por colegios (se nombrarán por megafonía), y subirán a la zona del hall (donde se encuentra el bar y las gradas). En ningún momento, los familiares podrán bajar a la zona de vesturarios.

-Para este evento contamos con la colaboración de una fotógrafa profesional que realizará fotos del evento. Para dichas fotos necesita la autorización de los familiares, que las deberéis entregar a vestra monitora de baile/gimnasia rítmica.

-Cualquier duda o cuestión acerca del evento, por favor contacten con nosotros en el siguiente correo: info@educa-sport.com