COMIENZO ACTIVIDADES 2 DE OCTUBRE

Para cualquier aclaración o duda,puedes ponerte en contacto con nosotros a traves de la secretaría del AMPA o bien por e-mail a: ampa@ampacamonaznar.com

PROTOCOLO DE INICIO DE ACTIVIDADES

 

-Las Actividades Extraescolares son organizadas y coordinadas por el AMPA del colegio e impartidas por las empresas contratadas por el AMPA.

 

-Para cada actividad hay un miembro del AMPA encargado de su funcionamiento. Cualquier duda, sugerencia, queja,... podéis dirigiros a él.

 

-Durante los primeros días, cada coordinador de la actividad se encargará de dirigir y acompañar a los niños hacia el lugar correspondiente a al impartición de la actividad.

 

-Los niños de infantil y de primero de primaria, llevarán unas placas identificativas preparadas por los miembros del AMPA. Estas placas las entregarán los profesores a los alumnos. Rogamos que cuando el niño lleve la placa a casa, porque ha salido de la actividad con ella, se la pongan el próximo día que tengan actividad y así ayudarán a facilitar la correcta ubicación de los niños.

 

-Aquellos alumnos de infantil y primaria que realicen actividades extraescolares en horario de mediodía, y NO se queden al comedor, realizarán la salida siempre, en el edificio de primaria. Es decir, hay que ir a buscar allí a los alumnos, tanto de infantil como de primaria.

Estas horas de salida son: 14:45 en la actividad de inglés y 14:30 en el resto de actividades.

Los alumnos que NO son de comedor, no se pueden quedar en el centro hasta las 15:00. 

 

-Es muy importante la colaboración de los padres encuanto a que recuerden a sus hijos qué días y qué actividades extraescolares tiene, además para que el niño vaya memorizandolo, para una mayor rapidez en la localización de los alumnos para ir a las actividades.