Actividades Extraescolares Curso 18-19

 Os mostramos la oferta de actividades extraescolares que tenemos para este curso.

Tenéis variedad de actividades tanto al mediodía como por la tarde.

 

  • Las actividades esctraescolares comienzan el 1 de octubre y finalizan el 31 de mayo.
  • PLAZO DE INSCRIPCIÓN hasta el 21 de septiembre. Para realizar las inscripciones entrar en FORMA DE INSCRIBIRSE.
  • Las listas con las actividades que, dependiendo de sus inscripdiones, hayan salido o no, admitan más plazas o no, se colgarán entre el 26 y el 28 de septiembre tanto en las puertas del colegio como aquí en la web.

 

Podéis consultar el protocolo de inicio de actividades, para que entre todos, padres y AMPA, llevemos a cabo un buen comienzo de actividades con las menores incidencias posibles.

Actividades nuevas en este curso

-PRE-TENIS (EducaSport). Los monitores proporcionan pelotas y raquetas.

 

-NUEVAS TECNOLOGÍAS (EducaSport). En esta actividad empezaríamos trabajando a principio de curso el diseño gráfico, haciendo postales de Navidad a ordenador y haciendo un intercambio de postales con otros centros. Este año participará en ese intercambio el Hospital Infantil.

Tras esto, empezaríamos con la robótica. Se han comprado robots electrónicos y LEGOs nuevos. Todos ellos inalámbricos y funcionarán con Tablets. Aprenderemos programación, electrónica, diseño de videojuegos y nos introduciremos en el mundo Maker (inventos caseros electrónicos, como por ejemplo creando nuestro propio sable Jedi).

Finalizaríamos trabajando Power Point, realizando con él un videojuego (es un juego que se realiza en grupo, con preguntas y respuestas usando las opciones avanzadas de Power Point) (esta actividad lleva un suplemento en el precio de 30€ en concepto de material que se incluirá en el primer recibo)

CEIP José Camón Aznar