Vuestra asistencia es muy importante. 

 

Es la reunión más importante que celebra el AMPA en la que asisten todos los socios que estén interesados en conocer qué hacemos durante el curso.

Se expone lo que se realizó el curso pasado y los proyectos para este nuevo curso y también se renueva la junta directiva, entre otras cosas.

Podéis dar vuestra opinión, exponer vuestras dudas o preocupaciones respecto a cualquier tema relacionado con el colegio.

También es el momento de, si quieres pertenecer a la junta del AMPA y unirte a nosotros, presentarse como vocal.

 

Si no puedes acudir delega tu voto en alguien que sepas que acudirá a la reunión.

ASAMBLEA GENERAL 27 DE NOVIEMBRE DE 2019

Queridos padres, os convocamos a la ASAMBLEA GENERAL DEL AMPA que se celebrará el próximo Miércoles, 27 de noviembre, a las 16:15 h. en primera convocatoria y a las 16:45 h. en segunda convocatoria en la SALA de AUDIOVISUALES DEL COLEGIO.

 

Se le convoca a usted a la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA de la Asociación de Madres y Padres del C. P. José Camón Aznar con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1.- MEMORIA DEL CURSO 2018/2019
2.- BALANCE DE CUENTAS DEL CURSO 2018/2019
3.- PRESUPUESTO DE GASTOS PARA EL AÑO 2019/2020 4.- RENOVACION DE CARGOS
5.- COMISION DE COMEDOR
6.- RUEGOS Y PREGUNTAS

 

En Zaragoza a 28 de octubre de 2019

LA JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA 

 

 

Es importante vuestra presencia en esta reunión. Los temas a tratar, atañen a todas las familias socias del AMPA que ven cómo la cuota que pagan como socios se revierte en la educación de sus hijos.

 

Conocemos el tópico de que "el AMPA solo se encarga de las extraescolares".

Os animamos a que vengáis a esta reunion si queréis saber lo que realmente realiza el AMPA en vuestro colegio durante el curso escolar. Os podéis informar de lo que realmente se "cuece" en el AMPA durante el curso y, además, tendréis la oportunidad de dar vuestra opinión sobre cualquiera de los aspectos que os preocupan, así como de apuntaros para colaborar con nosotros.

Porque una cosa es cierta, sin la colaboración de padres y madres que voluntariamente forman parte de la junta del AMPA y dedican su tiempo para trabajar por y para nuestros hijos, no se podrían llevar todos los proyectos que se nos plantean durante el curso.

 

Os esperamos el próximo 27 de noviembre.

Un saludo,

Si no pudiérais asistir, os podéis descargar aquí la convocatoria de la reunión para poder delegar vuestro voto en otro asistente.

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL 27 DE NOVIEMBRE DE 2019
ASAMBLEA GENERAL curso2019-20.pdf
Documento Adobe Acrobat [67.6 KB]

CEIP José Camón Aznar